Puedes usar Facebook Messenger sin tener cuenta de Facebook

por | julio 30, 2015

Ahora, los usuarios brasileños también pueden usar Facebook Messenger sin tener cuenta de Facebook registrado. Si usted siempre quiso conversar de forma natural con tus amigos, pero nunca quiso tener un perfil en la red social, esta es otra buena opción incorporada en la aplicación, que se está convirtiendo cada vez más como WhatsApp – que, curiosamente, pertenece a la misma empresa.

Facebook se expande, más allá de Facebook.

Facebook se expande, más allá de Facebook.

Con Messenger necesitando solamente el número de móvil de los usuarios, la noticia que se publicó por primera vez en los Estados Unidos entró en vigor desde el pasado viernes (17) en el mundo. Y todo funciona de una manera muy práctica, sencilla y rápida. Si usted no tiene una cuenta en la red social que no tendrá que tener cuidado de hacer todo este proceso debido a que la capacidad de utilizar su número y encontrar contactos con la aplicación instalada hace que sea más claro para el usuario final.

Al instalar la aplicación, en la parte inferior de la pantalla en la que por lo general es el botón para recuperar la contraseña, el Mensajero recibe una nueva opción llamada «No en Facebook?», Que permite a los usuarios registrar su número de móvil, y, que el chat se libera normalmente.

En los EE.UU., incluso la aplicación de Facebook Messenger permite a los usuarios realizar pagos digitales usando propia. La noticia fue anunciada a principios de este mes por el vicepresidente de productos de mensajería de Facebook, David Marcus, y hasta el momento sólo funciona en el país de origen. Aunque no hay fecha para que las redes sociales liberar la novedad de los pagos a otros países.

Share

Un pensamiento en “Puedes usar Facebook Messenger sin tener cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.