Pagar con Messenger ya debería estar pronto

por | septiembre 13, 2016

Facebook es la introducción de nuevas funciones para permitir el pago de bienes y servicios a través del “Messenger”, su aplicación de chat, o programas independientes que utilizan la aplicación, las llamadas “chatbots”.
La aplicación ha alcanzado mil millones de usuarios en julio de este año. Fue la tercera compañía en alcanzar la marca. Los otros son el “WhatsApp” y el mismo Facebook.

pagar-con-messenger-ya-deberia-estar-pronto
El vicepresidente de productos de mensajería de Facebook, David Marcus, dijo en conferencia TechCrunch Disrupt que la compañía está trabajando con varios proveedores de pago, incluyendo PayPal, Visa, Mastercard, American Express y raya para implementar las funciones.
La experiencia comenzó a trabajar a modo de prueba y el valor por el momento sólo para los desarrolladores de Estados Unidos.
EL turno de Facebook para transformar el “Messenger” en un servicio para hacer más que enviar mensajes comenzó en abril de este año.
Durante la feria la compañía para los desarrolladores, F8, Mark Zuckerberg, presidente de la compañía, anunció una serie de herramientas para construir programas de inteligencia artificial de todo el “mensajero”.
La idea era que las empresas fueron capaces de utilizar la aplicación para satisfacer a los clientes de forma automática o medios de comunicación envían noticias personalizado a través de él.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.