Facebook crea herramienta que aplica colores de la bandera gay en la foto del perfil

por | junio 28, 2015

La Corte Suprema de los Estados Unidos aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el país el pasado viernes 26. Con la decisión, ninguno de los 51 estados de Estados Unidos puede prohibir el matrimonio gay. Por esta razón, Facebook ha creado una herramienta para los usuarios de todo el mundo quieran celebrar la decisión histórica.

La herramienta de Facebook es simple, y sólo se aplica un filtro con los colores de la bandera gay en la foto de perfil de los usuarios de redes sociales. Para cambiar la imagen, simplemente ingrese a Celebre el orgullo , tu logo será aplicado con un filtro y hará que tu perfil de usuario  automáticamente tenga la bandera del orgullo gay.

Google también tiene su propia manera de celebrar la noticia. Cuando usted busca el término “matrimonio gay” en Google, una página de búsqueda personalizada con marionetas de colores en los colores del logotipo de la bandera gay y corazones aparece junto a los resultados.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue uno de los que celebra en las redes sociales la decisión del Tribunal Supremo, diciendo que se trata de “un gran paso hacia la igualdad”. “Las parejas gays y lesbianas tienen ahora el derecho a contraer matrimonio, como cualquier otro. #LoveWins (El amor conquista),” el presidente publicó en Twitter.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.