Cómo usar Facebook Mentions y ser el líder de opinión de tus fans

por | agosto 18, 2016

Facebook Mentions es una aplicación de Facebook para Android y iPhone (IOS) se enfrentan los usuarios de redes sociales que se han comprobado las páginas públicas, con la señal azul al lado del nombre. De hecho, la aplicación del público se centra en celebridad, que se conectan para formar más fácil y práctico con sus ventiladores, lo que evita la congestión de la aplicación original con tantos mensajes y notificaciones.

Cómo usar Facebook Mentions y ser el líder de opinión de tus fans

Así, con Mentions es más fácil de administrar su página y ponerse en contacto con los seguidores de la red social, ya que la aplicación cuenta con características únicas, tales como la búsqueda en el que se menciona su nombre – o el nombre de la página – y enviar un mensaje directo a el usuario que lo mencionas. Con la aplicación también se puede actualizar la información de la página, compruebe el trendings en las redes sociales, la publicación de una sesión de preguntas y respuestas y enviar mensajes directamente a la línea de tiempo.

Facebook estima que cerca de 800 millones de personas están conectadas a las figuras públicas en la red social en la actualidad. Por lo tanto, se espera que con los fans de aplicaciones tiene un canal de comunicación aún más dinámico con sus ídolos o páginas favoritas.

Si usted es un administrador de una página verificada, ahora se puede descargar la aplicación y disfrutar de las noticias. También puede transferir su información de Facebook de la aplicación original para el nuevo gerente. Conectar con sus fans de Facebook   Mentions! Descargar el programa gratuito.

Nuestra opinión

Facebook Mentions es una buena alternativa para aquellos que tienen una página verifica en la popular red social, y no tiene en cuenta para su gestión en la aplicación predeterminada. El programa también es interesante porque permite una mayor opción de interacción con los fans y seguidores.

La aplicación está destinada para las celebridades, pero nada impide que el administrador de la página, verifica el uso. Sus funciones son valiosas, cómo comprobar si el nombre de su perfil ha sido citado en alguna parte en Facebook.

El aspecto es simple e intuitiva y recuerda mucho a la red social original y sus funciones. Al ser una aplicación enfocada a un público limitado, tiene algunas características, pero todos ellos son precisos por lo que necesita. Con sólo un toque de un icono que puede configurar rápidamente una sesión de preguntas y respuestas en vivo, por ejemplo.

En general, Facebook  Mentions es ligero y funciona bien para lo que se propone. Por ahora sólo se puede conectar una cuenta a la aplicación, a diferencia de la aplicación estándar de gestión de páginas, pero esto debe cambiar con las futuras actualizaciones.

Pros
sencillo y eficaz visual
buenas funciones
Fácil de usar
Ideal para el público objetivo
Contras
Sólo una cuenta en la aplicación

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.