Facebook celebra el día del orgullo gay

por | junio 27, 2015

Google, Facebook y otros «gigantes de la tecnología» están celebrando la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en los Estados Unidos, legalizado por el Tribunal Supremo el viernes (26). Entre los homenajes usuarios encontrar vídeos filtro para fotos con los colores del arco iris y los huevos de Pascua abrazando gay. Aprenda a «perfil de color» en la red social con los colores de la causa y encontrar las sorpresas creadas por los sitios web y aplicaciones como Twitter, Uber, Google, Apple, Microsoft e incluso Spotify.

 Facebook
La legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo es una victoria para los norteamericanos. Para celebrar, los usuarios de Facebook pueden aplicar un filtro con los colores del arco iris en tu foto.
Para usarlo, basta con acceder a la herramienta de enlace (facebook.com/celebratepride) «Celebremos Pride» (Vamos a celebrar el orgullo, en portugués) y ver la vista previa de cómo su imagen se verá así.
Seleccione el botón azul «Usar la Imagen» para aplicar a tu perfil. En la pantalla, la frase de entusiasmo y apoyo: «De todos nosotros en Facebook, feliz Pride» (Para todos nosotros en Facebook, feliz Pride).

Share

Un pensamiento en “Facebook celebra el día del orgullo gay

  1. guillermo barajas ramirez

    buenas tardes amigos de facebook esecito ayuda para poner la bandera del arcoiris en mi perfil saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.